Daniel Calveti en los primeros lugares del Billboard

by Giseiry on sábado, 28 de noviembre de 2009



La nueva producción del reconocido cantante Daniel Calveti está causando un fuerte impacto no sólo en las radios cristianas, sino en las emisoras convencionales.
En la edición de la revista Billboard del 28 de junio, Daniel Calveti debutó en la posición #9 del Top Latin Pop albums con su más reciente disco “En Paz”, un álbum con temas de adoración, que nacieron en momentos de intimidad y búsqueda de Dios en devocionales dentro de su iglesia.
Este disco además ocupó el lugar #26 del Top Latin Albums y se ubicó en la posición #1 del Top Latin Christian.
”En Paz” contiene temas que expresan refrescantes oraciones convertidas en canciones, las cuales brotan de un corazón apasionado y sediento de la presencia de Dios, con arreglos actuales y frescos en los que predominan las guitarras.
Otra particularidad de este disco es que cuenta con una nueva versión de “No te apartes” y “Espíritu Santo”, temas que formaron parte de su primera producción “Sólo tu gracia”, ahora con nuevos arreglos.
Un atractivo adicional de “En paz”, es que incluye un DVD con videos musicales y entrevistas. Asimismo estará a poyada con la difusión de los videos musicales de los temas “En paz” y “Agua fría”.

Tu arte en mi

by Giseiry on sábado, 21 de noviembre de 2009

arte: cintillos de foami

by Giseiry on viernes, 20 de noviembre de 2009




estos son los modelos de cintillos que hacemos.
que diferente verdad?

Dios y el arte.

by Giseiry


Pero el Señor es el Dios verdadero, el Dios viviente, el Rey eterno. Cuando se enoja, tiembla la tierra;las naciones no pueden soportar su ira.


«Así les dirás: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo. »


Dios hizo la tierra con su poder, afirmó el mundo con su sabiduría, ¡extendió los cielos con su inteligencia! (Jeremías 10:10-12NVI)